top of page

REFLEXIONES FINALES

El paso por el colegio me ha dejado nostálgica y a la vez, llena de emoción, entusiasmo; y con un montón de conocimientos y aprendizajes adquiridos. Me he dado cuenta de que los profesores también aprenden de los alumnos, y más de lo que pensaba. Somos un referente en su vida y una persona que les acompaña en una etapa de sus vidas muy importante. La educación es el sentido de la vida, ya que te forma para enfrentarte a un futuro.  

En concreto con el colegio, estoy contenta con mi tutor, ya que he podido aprender mucho de él y de los niños, ya que he visto un grupo complejo, pero a la vez había compañerismo, eran participativos y buenos académicamente. Me ha llamado la atención la cantidad de recursos, planes y programas de los cuales dispone el colegio, ya que se puede realizar una enseñanza más efectiva. También he podido observar el comportamiento de los alumnos, sus actitudes, sus fortalezas y debilidades, etc. 

La verdad es que no te sientes como un verdadero profesor hasta que no te enfrentas a una clase. Mi experiencia en aspectos generales es muy buena. 


                                                                    ¡ MUCHAS GRACIAS !
608e9e25-6126-42ab-b6f9-e4f16376d675.JPG
Aprendizaje
Sueño
Futuro
bottom of page